Las mejores cabañas para hospedarse en San Carlos de Bariloche
Una postal en plena Patagonia. San Carlos de Bariloche es una ciudad de estilo alpino, rodeada de montañas y bosques milenarios, junto a lagos cristalinos que brindan un paisaje de naturaleza en estado puro. San Carlos de Bariloche es la ciudad anfitriona de excursionistas, aventureros, deportistas y también de los amantes de la paz. Disfrutar de este acogedor lugar es posible en nuestras cabañas de San Carlos de Bariloche. Ven a descubrirlo y disfruta del confort y la calidez de este paraíso natural en la Patagonia.
Disfruta de un hospedaje perfecto en una de nuestras cabañas
Nuestras cabañas están ubicadas en los alrededores de San Carlos de Bariloche. Se encuentra ubicada en la Región de los Lagos, en la Patagonia Argentina. Es una zona de una belleza natural impresionante, rodeada por los Andes y los lagos cristalinos.
La ciudad en sí está situada en la orilla sur del lago Nahuel Huapi, que es uno de los lagos más grandes de la región y un destino popular para actividades y deportes acuáticos. En los alrededores de la ciudad, hay otros lagos espectaculares como el lago Moreno, el lago Gutiérrez y el lago Mascardi, que son también destinos muy populares entre los visitantes.
San Carlos de Bariloche es ese lugar que puede cambiar tu manera de mirar el mundo, al ser uno de los destinos más especiales de la Patagonia, una fusión de naturaleza y cultura que te brindará la oportunidad de vivir una experiencia única. Si se alojan en nuestras cabañas de San Carlos de Bariloche podrán relajarse y disfrutar de la tranquilidad que ofrece el entorno natural que nos ofrece la ciudad y sus alrededores, además de sus espectaculares vistas a lagos y montañas.
Te recomendamos hacer la reserva cuanto antes, San Carlos de Bariloche es un lugar donde los alojamientos tienen una alta demanda en la temporada alta tanto de los meses de invierno y verano especialmente.
¡Te esperamos para ofrecerte una estancia inolvidable en nuestras cabañas de San Carlos de Bariloche!

Explorando la belleza natural de San Carlos de Bariloche
En San Carlos de Bariloche y sus alrededores, los amantes de la naturaleza pueden explorar la belleza de los lagos cercanos a la ciudad como el lago Nahuel Huapi y otros lagos espectaculares como el lago Moreno, el lago Gutiérrez y el lago Mascardi.
Además, hay muchas reservas naturales y parques nacionales cercanos a San Carlos de Bariloche que los visitantes pueden explorar. El Parque Nacional Nahuel Huapi es uno de los más populares, con impresionantes vistas a los paisajes de las montañas y bosques de la zona. También hay numerosas reservas naturales de las que se pueden disfrutar durante tu hospedaje en San Carlos de Bariloche.
Durante el invierno, la estación de esquí de Cerro Catedral en San Carlos de Bariloche es el lugar perfecto para quienes disfrutan de la nieve y quieren deleitarse con unas increíbles vistas de los picos más emblemáticos de la Patagonia, una fortaleza ideal para la práctica del esquí en sus diferentes picos, como el Cerro Otto.

Amanecer en una cabaña de la aldea de San Carlos de Bariloche en plena Patagonia tras una jornada intensa de esquí es una experiencia que sólo podrás vivir si te hospedas en esta región donde están ubicadas las cabañas.
Una ciudad de fusiones culturales
En la frontera con Chile, esta tierra desprende historia. La ciudad de San Carlos de Bariloche aguarda una fusión cultural que permite entender la magia de esta región. El de Bariloche, es un nombre derivado de la expresión “vuriloche”: la gente del otro lado de la montaña. Así es como se referían los antiguos pueblos indígenas de Chile a quienes vivían en este otro lado de la montaña, tras los Alpes.
Callejeando por esta ciudad se puede conocer un poco más de su historia, que se originó con un malentendido, cuando el mismo día de la fundación de la ciudad una carta le llegó a un conocido inmigrante Chileno con raíces alemanas, Don Carlos Wiederhold, confundiendo su nombre y mezclándolo con el de la ciudad de Bariloche. Desde entonces la localidad pasó a llamarse así: San Carlos de Bariloche.
No es de extrañar que los edificios y la arquitectura sorprendan al visitante con esa mezcla de su descendencia europea y chilena, heredada de los primeros habitantes del lugar, llegados de Alemania tras pasar por Chile. Enamorados por el hermoso paraje se asentaron en estas tierras.

La ciudad de San Carlos de Bariloche está construida con un claro estilo alpino con algunos edificios muy característicos como el Centro Cívico, obra del arquitecto Ernesto Estrada, el ayuntamiento con su torre del reloj, el museo, la biblioteca y hasta el teatro. De visita obligada son además, la Catedral de Bariloche o la Capilla de San Eduardo.
Pero si por algo es conocida esta ciudad es por su chocolate. San Carlos de Bariloche atrae cada año a más de 30.000 turistas amantes de este dulce por ser la Capital Nacional del Chocolate en la Patagonia Argentina. Su popular elaboración artesanal de dulces derivados del cacao, se ha convertido en la excusa perfecta para la celebración de una tradicional fiesta.
Para aquellos que buscan una experiencia cultural única, San Carlos de Bariloche es ese lugar en el que sumergirse en su centro histórico, además de disfrutar de tiendas y restaurantes locales que te acercan aún más a su gente y su historia.
Si hay un lugar de la Tierra que no parece de este mundo, ese es la Patagonia, donde reina la inmensidad, los contrastes y la calidez de sus gentes. Vive la aventura que te ofrece la naturaleza, descubre la Patagonia en nuestras Cabañas de San Carlos de Bariloche.